16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

curso 2009/10 de Arte y Cultura con más de una treintena de acciones formativas

El curso 2009/10 de Arte y Cultura este año contará con más de una treintena de acciones formativas que se repartirán por las diversas sedes del municipio.

    En las sedes de Marbella se impartirán un total de 15 talleres en horario de mañana y tarde y entre los que destacan los cursos de corte y confección, fotografía, guitarra flamenca, informática, inglés, piano-teclado, pintura, joyería, teatro, bordado, o música global.

    En San Pedro, el número de talleres se eleva a 16 y entre ellos se encuentran los de baile, bordado, corte y confección, escultura, guitarra flamenca, gimnasia de mantenimiento, fotografía, informática, secretariado informático en inglés, etc.

El taller de encuadernación se hace gratuitamente para la Asociación Valores, con un curso de integración de tres días a la semana que beneficia a alumnos que padecen esquizofrenia o autismo.

    Por último, el curso de español para extranjeros, que se imparte en las Chapas, y los talleres de bordado y labores, corte y confección, inglés, pintura, español para extranjero, que se ofrecen en Nueva Andalucía, cierran el programa formativo diseñado por el Ayuntamiento para el nuevo curso.

Últimas noticias