Costa del Sol SÍ PUEDE critica el electoralismo del PP en el Ayuntamiento de Marbella.

La plataforma ciudadana Costa del Sol SÍ PUEDE, partido instrumental impulsado por PODEMOS y EQUO para las elecciones municipales en Marbella, critica el electoralismo que preside los actos del ayuntamiento de Marbella.

 

El líder de esta formación, el profesor José Carlos Núñez (Kata), califica el reciente encuentro de la alcaldesa con los trabajadores de los OAL en el Palacio de Congresos, en horario laboral y para hacerles promesas a tres semanas de las elecciones, como un acto electoral encubierto. 

El coste que ha supuesto para el ayuntamiento convocar a los 905 trabajadores/as de los OAL, entre el tiempo que perdido y volver a sus respectivos puestos de trabajo, que fue una hora y media aproximadamente, supone más de 30.000 euros según los propios presupuestos municipales.

“Una vez mas, confunden el ayuntamiento con su cortijo privado y ponen el dinero publico al servicio de intereses personales y partidistas”.

También electoralista ha sido la reciente Gala del Deporte, con presencia masiva de la alcaldesa en el escenario, donde incluso se proyectó un video con promesas electorales.

Tan electoralista como la iniciativa de señalizar el centro comercial abierto en el Casco Antiguo o la idea de levantar en obras casi toda la ciudad de forma simultánea, ocasionando un gran malestar en muchos vecinos/as.

Pero el electoralismo más grave es el gasto desorbitado en publicidad institucional, colocada en la puerta de cada una de las casas de nuestro municipio, en un despliegue de medios que significa que …

… “estamos pagando entre todos/as la campaña electoral de uno sólo”.

José Carlos Núñez añade:

“Ha tenido ocho años, dos legislaturas, para hacer todo lo que ahora está prometiendo y no lo ha hecho. Es malo para los vecinos de Marbella y de San Pedro que los representantes confundan instituciones y partido político, algo que es más propio de dictaduras. La alcaldesa debe centrarse en gestionar nuestro municipio procurando siempre el bien común a nuestros vecinos/as, no en darse autobombo”.