Conferencia “FELICIDAD aquí y ahora”

El monje budista Guen Kelsang Rabjor, maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de España, KMC, estará en el Centro Cultural Padre Manuel el próximo jueves 27 de septiembre, a las 19:30 horas, donde impartirá la conferencia “FELICIDAD aquí y ahora”.

Basándose en el libro “Cómo transformar” tu vida del venerable Gueshe Kelsang Gyatso, maestro de meditación y budismo reconocido internacionalmente que ha sido pionero en la introducción del budismo moderno en la sociedad contemporánea, el ponente ayudará a los asistentes a descubrir cómo conocer la propia mente y aprender a controlarla, puede transformar nuestra vida en un camino de felicidad y superación, y convertirnos en una fuente de inspiración y beneficio para los demás.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Guen Kelsang Rabjor es un monje budista que ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1994. Ha enseñado budismo y meditación desde 1997 en diversos centros de la Nueva Tradición Kadampa de España y Chile.

Actualmente es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Mahakaruna de Barcelona y dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Cataluña y Zaragoza.

La profunda visión espiritual y la presentación práctica y cálida de las enseñanzas budistas, hacen de guen Kelsang Rabjor un maestro admirable e inspirador.