Concurso de paella Pro Aprona

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado un Concurso de Paellas, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre de 2014 en la zona de Huerta Nueva, coincidiendo con el II Mercadillo de los Trasteros.

 

En el concurso, organizado por el Bar Mena El Tobalo de la Avda. Padre Cura, en colaboración con la delegación de Cultura, podrán tomar parte todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen. La participación podrá ser por grupos o por personas individuales, con un máximo de 20 participantes diarios.

Será por cuenta de los concursante todo el material necesario para la elaboración de las paellas, tales como paellera, rosco de gas, etc…, así como los ingredientes a utilizar para su cocinado, a excepción de un litro de aceite y dos kilos de arroz, que será facilitado por la organización a cada participante.

La hora de llegada a Huerta Nueva, para la asignación de números, será a partir de las 9:00 horas, debiendo estar las paellas finalizadas a las 14:00 horas, para su presentación al jurado, que estará formado por reconocidos profesionales del sector de la restauración.

Se podrá elaborar cualquier tipo de paellas o arroces en todas sus variedades y presentaciones, que podrán ser degustadas por el público, al precio de 2 € la ración. Toda la recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona, APRONA.

Los participantes optarán a tres premios que serán entregados el día 9, a las 16:00 horas:

·         1º Premio: 200 €

·         2º Premio: un lote de jamón, queso y vino

·         3º Premio: un lote de queso y vino

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse previamente en la Delegación de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, C/ San Fernando nº 2, llamando al teléfono 952 80 11 00, Ext. 1402 – 1407. El plazo permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del 7 de noviembre de 2014.