Con la representación de la obra de teatro “Suspiros de España” mañana comienza la V Semana del Mayor

Con la representación de la obra de teatro “Suspiros de España” por  la compañía Desasteatro esta tarde comienza la V Semana del Mayor en Casares, un programa de actividades dirigido a pensionistas de todo el municipio y para el que el Ayuntamiento de Casares ha puesto en marcha un servicio de transporte, previa inscripción, entre los núcleos urbanos: Casares, El Secadero y Casares Costa. La representación teatral tendrá lugar a las 18.30 horas en el Paseo de la Carrera de Casares. Se trata de un montaje de la compañía de  Ardales compuesto por una serie de escenas cómicas que hacen un recorrido por la historia de España.
El programa de actividades mañana el jueves, 29 de septiembre, con un viaje cultural a Antequera que incluye una visita libre al centro histórico en la mañana y una ruta guiada por el Torcal en la tarde.
Como en ediciones anteriores y ante la gran afición de los mayores del municipio, en esta edición también se ha programado una ruta de senderismo, esta vez se realizará al paraje del Pinar en El Secadero, y está prevista para  el viernes 30 de septiembre.
El programa concluye con un baile de clausura con música en directo y merienda. Será el sábado 1 de octubre, a partir de las 17.30 horas en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.