Comienza Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015

Pasarela Larios Málaga Fashion Week celebra su quinta edición los días 18 y 19 de septiembre de 2015 en Málaga. La pasarela de Alta Costura más larga de Europa recorre los 350 metros de la Calle Marqués de Larios . Dos días de desfiles donde un elenco de diseñadores y firmas presentan sus últimas colecciones.

La primera jornada, el viernes 18 de septiembre, está dedicada a los diseñadores de Alta Costura. Son doce los modistos que presentan sus propuestas en Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015. Sonia Peña será la encargada de abrir esta quinta edición con la modelo Elisabeth Reyes como imagen de su colección. El orden de desfiles proseguirá con las apuestas para la próxima temporada de Jesús Segado, Rafael Urquízar, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Miguel Ángel Ruíz, Javier Alcántara, Montesco, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Asunción Retamero y Regina de Lara.

 

Al finalizar el desfile, Pasarela Larios Málaga Fashion Week entregará el Alfiler de Oro al diseñador malagueño Ángel Palazuelos. Un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en la Alta Costura. 

En la jornada de clausura, el sábado 19 de septiembre, las principales firmas muestran al público sus tendencias para esta temporada. Las firmas que participan este año son La Gioconda Novias, Olimara, las marcas de El Corte Inglés de Emidio Tucci, Tintoretto, Sintesis, Elogy, Amitie y Fórmula Joven, junto con Txano Complementos, Impecable, Protocolo Novios, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design y Selected. 

También se reconocerá la trayectoria profesional de la firma Olimara caracterizada por sus diseños exclusivos y una cuidada confección propia, que le ha valido para introducirse en el mundo de la moda, gozando hoy día de un elevado prestigio y una gran notoriedad a nivel internacional. Las firmas compartirán protagonismo con jóvenes diseñadores que por primera vez participan en Pasarela Larios Málaga Fashion Week en un apuesta de futuro para incentivar y descubrir el talento de estas agujas nóveles.  Cuatro diseñadores con gran proyección como son Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhasan y Lara&Bedmar. El mejor broche final para despedir Pasarela Larios Málaga Fashion Week hasta el año que viene.