12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

comienza en Estepona el IX Torneo Fútbol Sala-VIII Memorial Miguel Clavijo

A partir del 3 de septiembre y hasta el día6, el pabellón de La Lobilla acogerá la novena edición del Torneo C.D. Fútbol Sala- VIII Memorial Miguel Clavijo, que contará, como novedad, con la participación por primera vez de los conjuntos Catenazzio F.S y La Juve, actuales campeones de Primera División.

La competición, en la que participarán un total de nueve equipos, se inaugurará mañana a partir de las 20.30 horas con el encuentro entre A.A. Borgoroso y Catenazzio F.S. A continuación, sobre las 21.30 horas, se enfrentarán el equipo anfitrión del C.D. Futbolsala-Estepona y el subcampeón de la pasada edición, el C.D.C. Estadio, que esta temporada ha pasado a llamarse U.D Bucaneros.

El miércoles, La Juve se medirá, a partir de las 20.30 horas, con el Calima C.F.S., y en el último partido de cuartos, harán lo mismo Obracosta y el Atl. Magaluf.

Las semifinales tendrán lugar el jueves, y enfrentarán a los dos vencedores del martes y a los ganadores del miércoles. El viernes se disputarán las dos finales del torneo, por un lado la de consolación por el tercer y cuarto puesto, y la gran final de la que saldrá el campeón del VIII Memorial Miguel Clavijo.

El torneo se clausurará con la entrega de trofeos que tendrá lugar el viernes a partir de las 23.30 horas en el pub TJ. Se premiará al campeón, subcampeón, tercer y cuarto clasificado, así como al mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado. Además todos los equipos recibirán una placa conmemorativa de su participación en el IX Torneo C.D. Futbolsala-Estepona-VIII Memorial Miguel Clavijo.

La competición que está organizada conjuntamente por el C.D. Futbolsala-Estepona y la delegación de Deportes del Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de diversas empresas locales, cuyo apoyo vuelve a ser imprescindible un año más.

Últimas noticias