15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Casares se prepara para el Rider Andalucía 2018 de Mototurismo, como único lugar de sellado de la provincia de Málaga

El Rider Andalucía 2018 recorrerá las 8 provincias andaluzas durante los días 19, 20 y 21 de octubre con la participación de más de 600 motos, y aproximadamente 900 personas, de todo el territorio nacional, e incluso del extranjero.
Los participantes recorren libremente el territorio andaluz, parando y pernoctando donde elijan. Sin embargo, Casares será una parada obligada al ser punto de sellado de la provincia de Málaga, que estará instalado en la Casa Natal de Blas Infante. 
El Grupo Motero Casares junto al Ayuntamiento de Casares y empresas del municipio colaboran en la organización de esta Riderpara potenciar su incidencia en el municipio.

Se trata de la quinta edición ya de la ruta motera andaluza, RiderAndalucía 2018, que promueve la moto como sinónimo de libertad, dejando elegir nuestro destino sea cual sea y haciendo disfrutar de todos los sentidos a quienes participan. De ahí uno de sus lemas «Siéntete libre»: libre para elegir carreteras, paradas, lugares a visitar, donde comer, dormir, planificar el orden de sellado. 

 

En este ruta, pensada para el disfrute de los moteros, cada participante debe diseñar el recorrido a su antojo, partiendo desde su punto de procedencia y realizando el recorrido que le lleve por las ciudades que la organización ha escogido en esta edición, una por cada provincia de Andalucía, con total libertad para escoger carreteras, restaurantes donde parar a comer o lugares donde pernoctar. En cada punto de paso deberá llegar al lugar que cada club colaborador haya designado y este le recibirá y dará cuantas explicaciones desee sobre la ciudad, además de sellar su pasaporte. 

El horario para llegar a cada punto de sellado se comprende entre la 9’00 y las 21’00 h de los días 19 y 20 de octubre, y el domingo de 9:00h a 11:00h, siendo el domingo día 21 cuando hay que estar presente en la última ciudad del recorrido, LUCENA (Córdoba), donde la organización tiene previstas varias actividades para todos los participantes.

Los puntos de sellado de la Rider Andalucía 2018 son los siguientes: Casares(Málaga), Isla Cristina (Huelva), Benalup Casas Viejas (Cádiz), Alanís (Sevilla), Mengibar (Jaén), Berja (Almería), Valor (Granada) y Lucena (Córdoba).

Las inscripciones se abrirán para veteranos (participantes de la edición 2017) el próximo 1 de agosto a partir de las 11:00h.Aquellos participantes que deseen hacerlo por primera vez o que no lo hicieran en la edición anterior, podrán inscribirse a partir del día6 de Agosto a las 11:00h. Se deberá cumplimentar un formulario al que se puede acceder a través de la web en el apartado «INSCRIPCIONES 2018»                    (Formulario) y el pago se realizará a través de tarjeta de crédito en el instante en que se efectúe la inscripción. La web es http://riderandalucia.innovadorwebsites.com/

Últimas noticias