Casares celebra sus 24 Horas Deportivas el 16 y 17 de junio

Casares celebra los próximos 16 y 17 de junio la edición número XXXVI de sus 24 Horas Deportivas, un evento cada vez más consolidado en la comarca y que atrae todos los años al municipio a numerosas personas entre jugadores y acompañantes, lo que unido al público local genera un gran ambiente en la localidad durante todo el fin de semana.

Este año habrá competiciones de Pádel en categorías masculina y femenina y de Fútbol Sala, que competirán en Sénior, Cadete e Infantil.

Los principales premios de la competición son para el Futbol Sala Sénior, donde el equipo campeón recibirá 700 euros y el subcampeón 300 euros. Además habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.

Las competiciones de Pádel albergan un torneo inaugural de las nuevas pistas del Polideportivo de La Huertezuela. Estos torneos no contemplan premios en efectivo pero se realizarán varios sorteos de material deportivo entre los participantes y además, al igual que en el fútbol, los primeros clasificados serán obsequiados con un trofeo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 12 de junio en el Gimnasio Municipal o en los teléfonos 952 91 31 31 o en el 699 447 286. El precio es de 50 euros para el Fútbol Sala Sénior y 10 euros para el resto de categorías. El sorteo de los equipos se realizará el 14 de junio a las 20.00 horas en la Casa de la Juventud.
En años anteriores las 24 Horas Deportivas han incluido también competiciones de volleyball, pero este año se trasladan a un certamen especial que tendrá lugar este verano en la playa y en su lugar se ha incluido el pádel, un deporte cada vez más practicado en el municipio.