11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Arco y Pedrá: Tributo a Extremoduro encabezan el cartel de la IV Edición del Espileta Sound

La edición especial del Festival de Maquetas Espileta Sound cierra su cartel de actuaciones musicales durante los días 29 y 30 de julio en el municipio de Casares con dos cabezas de cartel que aportan estilos que van desde el pop rock de Arco al rock transgresivo de Pedrá.

Arco encabeza el cartel del viernes 29. Antonio Arco comienza su camino en solitario con el disco Uno tras 15 años de carrera siendo el vocalista del grupo El Puchero del Hortelano.

Por otro lado, Pedrá Tributo a: Extremoduro estará en Espielta Sound el sábado 30. Pedrá nace en 2009 cosechando éxitos y buenas críticas en todo el territorio nacional y obteniendo el reconocimiento de Robe Iniesta, vocalista del grupo Extremoduro.

Esta lista se completa con las nuevas confirmaciones de Jambalaya Band, ganadores de la última edición del Festival Espileta Sound, Los vecinos del callejón y Futumatano. Ya sumadas a las anteriores confirmaciones de Copa Turbo, La Dstyleria, Elsa Bhör, Malaka Youth, Papawanda y Enseco.

Pero la música no es la única protagonista de este fin de semana, la IV de Espileta Sound continúa ampliando su interés por la cultura urbana con el “III Certamen de Graffitis Espileta Sound”. Además, podremos disfrutar de conferencias temáticas de la mano del artista Belin, considerado uno de los grafiteros más importantes de Europa y la conferencia Refugiados, el rostro de las cifras del periodista internacional Sergio Rodrigo.

Últimas noticias