Antonia Morera no se presentará a las próximas elecciones

La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, ha anunciado esta mañana en una carta abierta al pueblo de  Casares publicada en el blog  del grupo local de Izquierda Unida su intención de no presentarse como candidata a las próximas elecciones municipales. Una decisión que dice tomar “desde la convicción de que la vida de un cargo público no debe ser indefinida”.

En la misiva, Antonia Morera se muestra orgullosa del trabajo realizado durante los años que ha trabajado como cargo público en el Ayuntamiento de Casares, agradece a los vecinos la confianza que le han dado y resalta la importancia de su grupo político y equipo de gobierno.

Antonia Morera resalta la fortuna que ha tenido de “dirigir al grupo humano que me acompaña, a quienes les pido que continúen desde la humildad, la cercanía y la dedicación ocupándose de cada uno de los vuestros problemas, porque para eso nos dais vuestra confianza”.  Y asegura que el “proceso de elaboración de la candidatura y el programa abierto, participado, transparente” que ha puesto en marcha la agrupación de IU en Casares “dará lugar a una candidatura de garantías para afrontar un programa responsable”

Antonia Morera  se muestra orgullosa del trabajo realizado “ayudando a las familias casareñas a través del Empleo y el Bienestar Social”. Dice que seguirá trabajando hasta el último día de este mandato, y posteriormente como “una militante más, de la organización que da sentido a mis ideales, Izquierda Unida”.