Antonia Morera es investida alcaldesa de Casares

En un salón de pleno abarrotado de público Antonia Morera fue investida alcaldesa de Casares a las 12.00 de esta mañana.
La que desde hoy es la primera mujer alcaldesa de Casares ofreció un emotivo discurso durante su toma de posesión en el que elogió a su pueblo, sus vecinos, amigos, familia, compañeros de partido y muy especialmente a exalcalde, Juan Sánchez, y a su padre, Antonio Morera, que fuera primer alcalde pedáneo del Secadero.

El pleno comenzó con la constitución de la mesa de edad,  presidida por el ex-alcalde, Juan Sánchez y el concejal de IU, Juan Luís Villalón.
Todos los grupos políticos (IU, PP y PSOE) presentaron candidatos a la alcaldía. Aunque como era de esperar Antonia Morera fue elegida alcaldesa de Casares con los 7 votos, a mano alzada,  de los representantes de Izquierda Unida.
Tras el pleno Antonia Morera recibió numerosas muestras de cariño por parte de los asistentes.

Homenaje
Finalizado el acto de investidura, la nueva alcaldesa junto a sus compañeros de partido, un gran numero de amigos y simpatizantes se dirigieron a la nueva sede de Izquierda Unida para proceder a su inauguración.
Un acto durante el cual Juan Sánchez y su esposa, María Luisa, recibieron  un caluroso homenaje  por todos estos años de dedicación a la política local.