11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Actuación de los talleres de Guitarra Flamenca y de Baile de Arte y Cultura de San Pedro Alcántara

MARBELLA. Los alumnos de Guitarra Flamenca y de Baile del OAL Arte y Cultura de San Pedro Alcántara, tienen previsto ofrecer una actuación el viernes y el sábado, respectivamente, en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara. 

  El recital del Taller de Guitarra Flamenca de Arte y Cultura, que se ofrecerá el viernes, 4 de junio, a las 21.00 horas, tendrá 9 temas que servirán para mostrar parte de lo aprendido durante el curso con el profesor Juan Campos. Los temas que tocan son los palos de bulerías, tangos, jaleos y fandangos.  La presentación del acto correrá a cargo de la  artista sampedreña  Inma ‘La Bruja’.


  Y la actuación de los alumnos del Taller de Baile tendrá lugar en el mismo Centro Cultural El Ingenio el sábado, día 5, a las 21.00 horas, con la participación de 50 alumnos de la profesora Pepi del Río y desarrollado en 12 cuadros de baile que incluyen sevillanas, tangos, rumbas y pasodobles.

 

  Para los dos espectáculos la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones podrán retirarse de taquilla a partir de las 20.00 horas.  

 

Últimas noticias