Abierto el plazo de la Muestra Joven de Videocreación

El plazo de inscripción de esta muestra permanecerá abierto hasta el día 25 de octubre y podrán participar jóvenes que tengan entre 14 y 35 años de edad que sean naturales de Marbella o sean residentes en la provincia de Málaga. Para ello tendrán que rellenar el boletín de inscripción y presentar tres trabajos como máximo, que no duren más de 15 minutos cada uno.

 

Las filmaciones tendrán que entregarse en formato DVD y podrá elegirse entre varias modalidades: Vídeo (ficción); Vídeo (arte); Documental; Animación; Infografía; y Vídeo (Performance).

 

Las obras finalistas seleccionadas por el jurado se visionarán en el Centro Cultural San Pedro el 10 de noviembre, día en el que se conocerá el fallo del jurado, que repartirá 500 euros para el primer premio; 300 euros para el segundo clasificado; 200 euros para el tercer puesto; 600 euros para el Premio Social Intégrate, y 400 euros para el Premio Joven Sostenibilidad y Medio Ambiente (obra que mejor represente valores de concienciación medioambiental).