Abierto el plazo de inscripción en el “Curso de iniciación al diseño. Primeros pasos” de La Térmica

Ya está abierto el plazo de inscripción para el “Curso de iniciación al diseño. Primeros pasos” que se impartirá en el Centro Cultural Padre Manuel el próximo jueves 9 de febrero, de 16:00 a 20:30 horas, organizado por el Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, en colaboración con la delegación municipal de Cultura.

​En este curso, que será impartido por la empresa malagueña de diseño, web y fotografía “Carrasco Estudio”, se intentará profundizar en esta disciplina a través de la forma, la composición, el color, la tipografía, y en cómo se consiguen esos diseños que destacan en Internet o en imagen corporativa.

​Conocer mejor cómo funciona ayudará a los alumnos a comprender a los profesionales que dan forma a todo lo que nos rodea, ya sean servicios o productos, y a dar un aspecto profesional a sus trabajos.

​El objetivo es mejorar la cultura visual del alumno, explicando unas bases teóricas para que entiendan mejor la disciplina del diseño, y con ello animarlos a que practiquen y mejoren sus propios proyectos.

​El precio de esta actividad es de 10 €. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción llamando al número de teléfono 670 396 862