Abierto el plazo de inscripción del concurso medioambiental ‘La naturaleza en tu mano’ dirigido a alumnos de 5º de Primaria del municipio

Presentado el II Concurso Escolar de Medio Ambiente ‘La naturaleza en tu mano’, organizado en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, en el que podrán participar estudiantes de 5º de Primaria de once municipios de la Costa del Sol. Se ha organizado esta segunda edición con el objetivo de dar a conocer el rico patrimonio medioambiental de la provincia.

Carmen Márquez, por su parte, ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento en la organización del concurso y ha destacado que “el aula ganadora, que el año pasado fue la del Colegio María Teresa de León de San Pedro Alcántara, tendrá como primer premio una estancia de 2 noches en Selwo Estepona”. El segundo clasificado obtendrá una visita al recinto hípico Los Caireles y el tercero ganará una visita a Sea Life Benalmádena.

El concurso, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 28 de marzo, va dirigido al alumnado de 5º de Primaria de 96 centros educativos de la Costa del Sol, de los cuales 26 son de Marbella.