Abierto el plazo de inscripción de la ruta familiar al Charco de las Nutrias y al Río Castor dentro del programa ‘Salidas a la Naturaleza’

la delegación municipal de Sostenibilidad ha abierto el plazo de inscripción, dentro del programa ‘Salidas a la Naturaleza’ del verano, de la ruta familiar al Charco de las Nutrias y al Río Castor prevista para el próximo domingo, 7 de agosto. La actividad está considerada de dificultad media ya que cubrirá una distancia de unos 10 kilómetros, aproximadamente.

Dentro de esta programación, en agosto se celebrará una ruta nocturna familiar el 27 de agosto a La Mairena-Cerro Juana Díaz, con dificultad baja y 7 kilómetros (en colaboración con Mujeres en las Veredas).

El mes de septiembre se cerrará el programa con una jornada (día 4) de avistamiento de aves con Marbella Activa y SEO Marbella y de cetáceos con la Fundación Firmm, y otra, el día 18, en las Charcas de la Hedionda y Charco de la Paloma, en Casares, con una dificultad media y una distancia de 10 kilómetros.

Todas las rutas están cubiertas por un seguro y son gratuitas, salvo la jornada de avistamiento de aves y cetáceos que tiene un coste de 25 euros por persona.

Para participar en las actividades es necesario realizar la inscripción en la delegación de Sostenibilidad o a través del teléfono 952 765 724. Las solicitudes se realizarán siempre entre el lunes y el jueves anterior a cada salida.