Abierta la inscripción para participar en la XXXIX edición de las ’24 Horas Deportivas’

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo y el presidente y el representante de la Fundación 24 Horas Deportivas, Francisco Navarro de Hoyos y Luis Rodríguez, respectivamente, han informado que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la 39ª edición de las 24 Horas Deportivas, que se celebrarán el 6 y 7 de junio. El edil, que ha calificado esta competición como “el evento deportivo más importante” que se  organiza anualmente en la localidad, ha anunciado como novedad para este año el especial protagonismo que cobrarán las instalaciones del Parque Ferial y Deportivo, que albergarán algunas de las modalidades deportivas.

 

También se incorpora como algo nuevo el que los deportistas inscritos en Fútbol Sala y Fútbol 7 puedan formar parte de  un equipo de Fútbol-11, “con la intención de incentivar esta disciplina deportiva”.

En este sentido, Francisco Navarro ha anunciado la posibilidad que se contempla en esta  nueva edición de realizar cambio de jugadores hasta tres días antes de la celebración de las 24 Horas Deportivas, mediante el abono de 13 euros o de forma gratuita si las razones son de carácter médico. Además ha señalado que se suma una nueva categoría de prebenjamín atendiendo al auge que están teniendo las escuelas deportivas en esta franja de edad.

Por su parte, Luis Rodríguez ha recordado que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de abril para los deportes de equipo, aunque para los individuales se prolongará hasta días antes de la celebración de la competición. Así, los interesados deben personarse en la sede de la Fundación, ubicada en la calle Frente Bolillón, donde se les proporcionará la clave que les dará acceso a  la web www.24horasdeportivas.com donde podrán realizar la pertinente inscripción.