A todo color será el próximo desfile de Moda en Estepona

El próximo viernes, 18 de mayo de 2018, tendrá lugar el desfile de modas y complementos “A todo color”. Esta pasarela presentará el lanzamiento  de dos nuevas firmas de ropa y complementos diseñadas en Estepona. Se trata de la firma  “Una, entre un millón” y “Frikistar”, dirigidas por Paula Galán, la diseñadora Elena Kosykh y Daniela Rojas, respectivamente.

Estas nuevas firmas se centran en el diseño de chanclas, camisetas y complementos artesanales y exclusivos ya que cada cliente podrá elegir el diseño de la prenda que desea comprar. Así las prendas irán con fotos impresas a elegir y con adornos de pedrería, perlas o flores, según los gustos del cliente. En este sentido, la diseñadora Paula Galán,  ha afirmado que “cada prenda será única ya que nosotros nos adaptamos a las peticiones y gustos de cada cliente en particular”. Galán ha explicado que esta primera colección está inspirada en el maquillaje facial y en el “bodypaint” y destacará, principalmente, por su colorido. La diseñadora ha querido destacar que las prendas están realizadas de forma totalmente artesanal,”De hecho las chanclas están cosidas a mano y se coloca toda la pedrería de manera manual. No obstante, los precios de nuestras prendas serán asequibles”, según ha manifestado Paula Galán.

La colección podrá adquirirse a través de su propia página de Internet, en plataformas como Amazon o a través de redes sociales como Instagram (@paulagalan.unaentreunmillon) o Facebook (@paulagalan.una entre un millon)

El desfile comenzará a las 22:00 horas en la calle Real 10, desde la Maisón de la Tarté hasta Bribones y servirá como lanzamiento mundial de estas marcas diseñadas en Estepona.

De forma paralela al desfile se celebrará una “luxury beauty” el sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, también en la calle Real.