3ª Jornadas del Chivo Lechal Malagueño del 21 al 25 de abril de 2015.

El céntrico Hotel San Cristóbal de Marbella celebrará del 21 al 25 de abril las 3ª Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño gracias a la gran aceptación que tuvieron las jornadas en las dos anteriores ediciones.

 

Su magnífico restaurante Alameda, situado en la primera planta del Hotel, ha sido adherido recientemente a la Marca Promocional Sabor a Málaga, ya que gran parte de los productos agroalimentarios que utiliza este establecimiento pertenecen a la marca que promueve la Excma. Diputación provincial. 

Durante las jornadas los comensales podrán disfrutar de un amplio recorrido gastronómico por las joyas culinarias que nos ofrecen los productos de nuestra Cabra Malagueña en un restaurante que se caracteriza por ofrecer un menú y una carta de cocina casera mediterránea elaborada de manera artesanal y con alimentos de primera calidad. 

Durante esos días ofrecerán originales recetas como los Volovanes Rellenos con Ragout de Chivo Lechal Malagueño y Cous Cous con berenjenas al tomillo que ofrecen como entrante, suculentos platos principales como Carne de Chivo Lechal Malagueño a la Mostaza con Acelgas Salteadas, Pasas y Piñones al vino Dulce de Málaga y 4 postres elaborados con leche y/o queso de Cabra Malagueña completan este apetitoso menú, como el Flan Casero de Leche de Cabra Malagueña con Crema Pastelera.