3ª Edición del Esteponero del Año, este año otorgado a la Coral Magnum Mysterium

el Rotary Club de Estepona forma parte de una asociación a nivel mundial llamada Rotary International, que es la primera organización de servicio voluntario del mundo (desde 1903), abarcando casi 33.000 clubes en más de 200 países y regiones. Su red internacional de socios está compuesta por líderes empresariales, profesionales y cívicos que aportan su tiempo, dinero y conocimientos a fin de prestar servicio en sus comunidades y en todo el mundo. El lema de Rotary, Dar de Sí antes de Pensar en Sí, ejemplifica el espíritu humanitario de los más de 1,2 millones de socios de la organización. La labor de Rotary en todo el mundo se caracteriza por los sólidos vínculos de compañerismo y los significativos proyectos de servicio que implementa en la comunidad y en el ámbito internacional.

Este año el Rotary Club de Estepona ha tenido a bien conceder el “Esteponero del Año” a la Coral Magnum Mysterium. “Desde el año 1987 sabemos que estáis realizando de forma impecable, deleitando con vuestra voces no sólo a la comunidad esteponera, sino, además dejando el nombre de nuestra localidad en un lugar privilegiado dentro del mundo musical y de la música coral”.
El acto de entrega del galardón que tendrá lugar el día viernes, 15/6/12 a las 21:00 h en el Palacio de Congresos, en el que tendremos el siguiente orden:
1) Interpretación de diferentes piezas musicales por parte de la Coral
Magnum Mysterium.
2) Entrega del Galardón del Esteponero del Año a la Coral Magnum
Mysterium.
3) Catering.

En el año 2009 el comité organizador formado por miembros del Club Rotario de Estepona hizo recaer los dos premios a D. Aurelio Gurrea Chale, perito mercantil, escritor, poeta, profundo conocedor del flamenco y
presidente de Aprona desde el año 1983, y al Frente Bolillón de Estepona. Y en el año 2.010-11 el galardón se concedió a título póstumo a una personalidad muy querida de Estepona el Doctor D. Antonio Mena Arce, por su excelente trayectoria profesional como médico y por su gran perfil humano como vecino de Estepona.