12 horas de ciclo solidario dentro de la campaña “Ningún niño sin juguete”

Mañana sábado, de 9 a 21horas 

El centro deportivo Las Mesas ha organizado doce horas de ciclo de carácter solidario dentro de la campaña “Ningún niño de Estepona sin juguetes” organizada por el Frente Bolillón. LA jornada comenzará a las 9 y se prolongará hasta las 21 horas. Todas las personas que quieran participan deberán llevar un juguete nuevo para poder disfrutar durante una hora de este deporte en un día tan especial en el que se unirán deporte y solidaridad en el preámbulo de las fiestas navideñas.

Los monitores del centro se intercambiarán al igual que se harán sesiones de diferentes intensidad para adecuarlas a todo tipo de usuario. En esta actividad podrá participar todo aquel que lo desee y no se necesitan tener una preparación previa.

Antonio Rodríguez, “Es un placer poder participar con nuestro granito de arena en esta campaña del Frente Bolillón que vienen realizando desde hace muchos años y que el único objetivo es ayudar a las familias que peor lo están pasando y que los niños pueda sonreir con los juguetes en estos momentos tan difíciles. Nos gustaría que todos los deportistas de Estepona se den cita y pasen por nuestras instalaciones a disfrutar del deporte a la vez que ayudamos a que ningún niño de Estepona se quede sin juguete estas Navidades”.